Policiales

Otro baleado en la calle; ya son cuatro

Un hombre de 29 años de edad que en la madrugada del domingo circulaba en bicicleta, recibió dos impactos de bala en uno de sus brazos cuando pasaba por la intersección de las calles Hermano Dionisio y 25 de Agosto de San José de Mayo.

Según información extraoficial en poder de sanjoseahora.com.uy, el sujeto es poseedor de antecedentes penales -al igual que en los tres casos anteriores- y fue trasladado al Hospital de San José, lugar que abandonó luego de ser asistido.

El herido no radicó la denuncia, por lo que la policía se encuentra investigando de oficio.

Fuentes consultadas por este portal indican que los disparos habrían sido efectuados con un revolver calibre 22, pero aún no hay confirmación oficial en este aspecto.

El último caso de estas características se había registrado en la noche del pasado martes 13 de julio en la intersección de las calles Flores y Cicerón Marín. El martes 5 de julio, en las inmediaciones de calle Colonia y Av. Italia fue herido un hombre de 29 años de edad, y el domingo 10 en la madrugada, otro sujeto recibía impactos de bala en inmediaciones de las calles Asamblea y Carlos Larriera.

En todos los casos los lesionados son poseedores de antecedentes penales.