Policiales

Otra fatalidad: fallecen madre y tres hijos

Cuando aún la población del departamento no se recupera del impacto causado por la tragedia de Camino de la Costa, otras cuatro personas perdieron la vida en la mañana de este domingo, por inhalación de humo, en una vivienda de Delta El Tigre.

Los fallecidos son una mujer de entre 30 y 34 años, identificada como Andrea Tovagliare, y sus tres hijos, Luis Xavier y Agustín Xavier, de 3 y 5 años respectivamente, y una nena, Katy Xavier, de 8 años de edad.

La finca se encuentra en la calle Boreal, manzana 83, solar 20, de Ciudad del Plata. Fue sobre las 8 de la mañana, aproximadamente.

De acuerdo a lo informado por Mariela Vivone, encargada de Relaciones Públicas de la Dirección Nacional de Bomberos, en el episodio no hubo llamas pero sí una gran concentración de humo, lo que provocó el deceso de los tres menores de edad -que estaban en un mismo dormitorio- y su mamá, que se encontraba en una habitación contigua.

Una vecina fue la que dio cuenta del hecho a las autoridades competentes, al observar, precisamente, la voluminosa humareda que salía de la casa.

Primariamente, Bomberos estimó que el sobrecalentamiento de la instalación eléctrica de la vivienda fue el desencadenante del hecho. En lugar no había estufa a leña aunque sí eléctricas.-

Foto: Subrayado