Policiales

Intentaron robar plantación de marihuana

Guardia policial constató la rotura del cerco perimetral y el Ministerio del Interior dispuso que la seguridad sea reforzada con policías a caballo.

Según informa Subrayado, “la guardia policial que vigila permanentemente la plantación de marihuana en San José constató irregularidades en el predio donde se lleva a cabo el cultivo de cannabis, que en los próximos días se comenzará a vender en 50 farmacias de todo el país.

El predio, ubicado a tres kilómetros del Penal de Libertad, cuenta con estrictas medidas de seguridad, entre ellas, guardia las 24 horas, cerca perimetral y casetas de vigilancia.

Policías de la Guardia Republicana fueron los que se percataron de la presencia de algunas plantas tiradas en el terreno y tras realizar una inspección de la rotura del tejido que rodea el predio.

Según informaron fuentes del Ministerio del Interior a Subrayado, la empresa no constató faltante de marihuana, pero el intento de robo motivó que la policía dispusiera reforzar la seguridad con el despliegue de policías a caballo.”