Deportes

Peñarol reconoció a Martín Rodríguez

El hoy entrenador de San Lorenzo fue homenajeado anoche en Maldonado por los aurinegros.

En el marco de la preparación de Peñarol rumbo a la Copa Sudamericana y el Torneo Uruguayo Especial, en la noche del miércoles enfrentó al conjunto de San Lorenzo de San José.

Precisamente el equipo “santo” no tendrá actividad este fin de semana, ya que su partido ha sido postergado y de esta manera viajó hasta el Campus de Maldonado para medirse ante el conjunto carbonero.

El resultado del partido fue 2 a 0 favorable a Peñarol, con goles anotados por Nicolás Dibble y Juan Martín Boselli, ambos debutando en el equipo mirasol.

Antes del comienzo del partido se homenajeó a Jorge Martín Rodríguez por su pasado exitoso en Peñarol. Precisamente el eterno goleador Fernando Morena y Darío Rodríguez -hoy integrante del cuerpo técnico de Jorge Da Silva- le hicieron entrega de un presente.

Jorge Martín Rodríguez Alba, tras consagrarse Campeón del Sur con la Selección de San José en el año 1990, pasó a Peñarol jugando del 91 al 96 ganando 4 títulos Uruguayos 93, 94, 95 y 96, además fue goleador con el equipo carbonero de la Copa Conmebol en la edición de 1994 con 5 goles.

San lorenzo Peñarol

San Lorenzo y Peñarol

  • Fotos Facebook