Policiales

Ola de hurtos en la ciudad de Libertad

En las últimas horas hubo varios hurtos en la ciudad de Libertad y sus inmediaciones. Uno fue en una vivienda, otro en un kiosco y fue denunciado un abigeato.

Desde el galpón de la vivienda, ubicada en calle Urbano Ramos, los delincuentes se llevaron dos garrafas de 3 y 13 Kg.; mientras que desde el kiosco, que está en las inmediaciones de las calles Sarandí y 19 de Abril, fueron sustraídas ropas y golosinas.

El abigeato se registró  en un campo ubicado sobre carretera a Kiyú. En ese lugar se constató la faena no autorizada de dos terneras pertenecientes a un establecimiento rural existente en la zona.

Días atrás algunos vecinos de la ciudad de Libertad, auto-convocados a través de la red social Facebook, se movilizaron frente al juzgado de esa ciudad en reclamo de más seguridad.

Hurto en San José de Mayo

Ocurrió en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Cerro Largo y Larrañaga, desde donde los malhechores se llevaron un lavarropas.

Los hechos fueron denunciados ante la Seccional Séptima de Libertad y el último en la Segunda de San José de Mayo. Todos los casos vienen siendo investigados.