Policiales

Otro hombre baleado en plena vía pública

Es el tercer caso de estas características que se registra en pocos días en calles de la ciudad de San José de Mayo. También en esta oportunidad, el herido sería poseedor de antecedentes penales.

El hecho ocurrió pasada la hora 21:00 de este martes en la intersección de las calles Flores y Cicerón Marín, inmediaciones de la cancha de Tito Borjas.

Según información extraoficial en poder de sanjoseahora.com.uy, el ahora herido circularía por calle Flores de Sur a Norte, cuando al llegar a calle Cicerón Marín habría sido interceptado por un desconocido que le disparó con un arma de fuego.

Con éste son tres los casos en que personas son heridas de bala en plena vía pública de la capital josefina.

Como informara este portal, el pasado martes 5 de julio, en las inmediaciones de calle Colonia y Av. Italia fue herido un hombre de 29 años de edad, y el domingo 10 en la madrugada, otro sujeto recibía impactos de bala en inmediaciones de las calles Asamblea y Carlos Larriera. En ambos casos los heridos son poseedores de antecedentes penales.

Con respecto al tercer caso registrado este martes se espera la información oficial que el miércoles será remitida desde la Jefatura de Policía de San José.