Sociedad

García: Barrios Activos es “una entelequia”

El edil del Frente Amplio, Pablo García, dijo que la iniciativa de la Intendencia de habilitar la plataforma Barrios Activos para que la población denuncie la existencia de baches, basurales y similares es “una entelequia” si la comuna no cuenta con fondos para hacer frente a las obras que pueda demandar.

“Bien por la aplicación barrios activos de la Intendencia de San José, pero si no hay plata para reparar, es mas de lo mismo. Una entelequia”, escribió García en su cuenta de facebook.

La publicación del edil tiene una decena de comentarios. En algunos se pone en duda la capacidad de respuesta del gobierno departamental.

Aparte te imaginas que te van a contestar como dicen? Hay que esperar respuesta sentados porque el día del golero van a contestarle a alguien que reclame algo”, dice Marcelo, uno de sus contactos.

También en facebook, pero en la página de sanjoseahora.com.uy, los cuestionamientos a la iniciativa son varios.

“San José quedará en una sola sombra azul de tanta indicación” publicó Viviana, aludiendo al color de los íconos que se plasman sobre el plano de la ciudad indicando el lugar exacto del reporte.

Hasta gracia da las cosas que hacen, no jodan y cumplan con el pueblo por favor”, “Uy, para qué es esto? en los años que llevan en el gobierno no han hecho nada y ahora, que pretenden? cuánto falta para las próximas elecciones?“, “Y ahora que les dio? Piensan arreglar las calles como corresponde por supuesto o es sólo humo?“, son expresiones que también pueden leerse.