Policiales

Agredía a una mujer, fue detenido y ahora está preso

El sujeto identificado como William Fabián Carrizo Silva, de 26 años de edad y poseedor de antecedentes penales, fue detenido por un vecino que brindó socorro a la mujer.

Según informó la Jefatura de Policía de San José, en sábado por la noche se solicitó la presencia policial en la zona del barrio Prado Maragato ante una detención ciudadana.

Personal policial arribó al lugar y se entrevistó con un hombre de 30 años de edad, quien manifestó transitar por la calle cuando fue sorprendido por una mujer que salió de una vivienda pidiendo ayuda, procediendo a la aprehensión del agresor.

Consultada la víctima, una mujer de 21 años de edad, denunció que momentos antes circulaba a pie por la zona, cuando fue abordada por un desconocido que la arrastró unos metros hasta el interior del patio de una finca donde le quitó la cartera y agredió hasta que fue socorrida.

Una vez en la comisaría, el detenido fue identificado como como William Fabián Carrizo Silva, de 26 años de edad y poseedor de antecedentes penales, quien puesto ante la Justicia fue procesado con prisión, por la comisión de un delito de lesiones personales en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de rapiña en grado de tentativa.

 

Procesado Martes

William Fabián Carrizo Silva