Policiales

Tragedia: hombre mató a su mujer y se suicidó

Un hombre se quitó la vida luego de haber asesinado a su mujer. El episodio fue confirmado por el Jefe de Policía, Insp. William Martínez. El hecho ocurrió sobre la hora 23 de este jueves.

El personal actuante tomó conocimiento del caso tras recibir una llamada por un presunto suicidio en una vivienda ubicada sobre Camino de la Costa -en cercanías de la escuela 1 de Bañado- a pocos kilómetros de San José de Mayo.

Constituidos en el lugar, los efectivos confirmaron el deceso de un hombre de 58 años, que residía en la finca.

De acuerdo a lo informado por Martínez, un mensaje publicado en una red social por parte del individuo -y que fue exhibido a la Policía por parte de un familiar- hizo presumir que antes de quitarse la vida, el hombre podía haber agredido a su pareja, de 57.

Inmediatamente se procedió para dar con su paradero, hallándola también sin vida, en el interior de un comercio de su propiedad ubicado en Av. Herrera y Pelossi.

El Jefe dijo que se desconocen aún las circunstancias en las que ocurrió el episodio. Agregó que mientras el hombre se suicidó con un arma larga, mató a su mujer con un arma corta.