Política

Larriera demorada porque “hay controles”

El Intendente José Luis Falero rechazó las críticas formuladas el pasado lunes en la Junta Departamental por el Edil del Frente Amplio, Efraín Soto, a la obras de remodelación de la Av. Larriera, y dijo que si han existido vaivenes, ha sido “porque hay controles”.

“Es todo lo contrario a lo que dijo. Como hay controles y hemos detectado errores, se ha corregido. Esa es la razón de alguna demora que pueda haber existido. Es completamente lo contrario a lo que el Edil Soto expresó”, aseguró Falero.

El titular del Ejecutivo dijo que luego del temporal del pasado mes de abril, se detectó que “el comportamiento de los pluviales no había sido el que esperábamos”.

“Como queremos una obra con una extensa durabilidad en el tiempo no sólo pedimos que se corrigiera sino también que se hiciera alguna obra más que no estaba presupuestada”, añadió.

El Intendente indicó que también se detectaron “problemas de niveles” que también fueron solucionados. “Estos controles se hacen con esta empresa y con todas”, enfatizó.

Soto había anunciado su intención de convocar al deliberativo al Director de Obras, Nelson Acosta, para que brindara las explicaciones del caso.