Policiales

Hombre baleado en San José de Mayo

Un hombre de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales, fue baleado en las piernas en plena vía pública de la capital josefina. El herido no radicó la denuncia.

Según informa la Jefatura, en la mañana del martes se solicitó la presencia policial en las inmediaciones de la calle Colonia y Av. Italia de San José de Mayo, ante la ocurrencia de disparos con arma de fuego.

Al lugar concurrió personal de la Seccional Segunda, quien se entrevistó con un hombre visiblemente lesionado en sus piernas, el que fue asistido en el lugar por una unidad de emergencia móvil, para ser trasladado luego a un centro asistencial.

Minutos después se le certificó “fractura de tibia y peroné en miembro inferior derecho, lesión en tibia izquierda con desaparición de tuberosidad anterior, importante pérdida de sustancia en ambas piernas”.

Consultados los testigos manifestaron haber escuchado disparos observando posteriormente a la víctima lesionada, quien al ser consultado no aportó datos de interés ni radicó denuncia. Se investiga.