Política

Soto convocará a Acosta por Av. Larriera

El Edil del Frente Amplio, Efraín Soto, anunció que convocará a la Junta Departamental al Director de Obras de la Intendencia, Nelson Acosta, para que explique cuál es la situación de los trabajos de remodelación de la Avenida Larriera.

Dijo que lo hará luego de que vecinos que residen sobre la misma sufrieran el ingreso de agua a sus viviendas a raíz de las precipitaciones de las últimas horas. “Es poco creíble cuando se acaba de hacer cordón cuneta y se supone que se ha nivelado la calle con las veredas”, añadió.

Soto recordó que en otras etapas de la obra han existido problemas. “En determinado momento hubo zanjones que imposibilitaban el tránsito peatonal y vehicular. No estaban señalizados y hubo accidentes”, recordó.

“Este tipo de cosas pasan porque la Intendencia entrega las obras a empresas privadas y después no controla nada“, afirmó el legislador.

“La idea es que como primer responsable, junto al Intendente (José Luis) Falero, el Director venga a la Junta y explique qué es lo que está pasando. Porque además de esto, la obra parece que va y viene. Estuvo un tiempo parada, ahora parece que avanza algo. No está nada claro lo que está pasando“, aseguró Soto.