Policiales

Vándalos se la agarraron con la UTU de Libertad

Por segunda vez en una semana vándalos ingresaron al edifico de la UTU de Libertad y causaron destrozos y desorden tanto en la cantina como en el área de los auxiliares de servicio.

Días atrás se registró un hecho similar que causó indignación tanto entre los funcionarios y alumnos que asisten al centro educativo, como en la ciudadanía en general de Libertad, que ve atónita como una ola de hechos delictivos los mantienen en jaque.

En la mañana de este lunes efectivos de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar y levantaron pruebas que podrían estar llevando a dar con los responsables del desmán, los que no se descarta se trate de las mismas personas que en la semana anterior, además de ingresar a la UTU, también penetraron en el Colegio San José.

Movilización

Ante los reiterados hechos delictivos registrados en los últimos meses en Libertad, un grupo de vecinos de esa ciudad viene organizando una marcha con concentración frente al juzgado, en reclamo de más seguridad para la zona. La misma se estaría efectuando el próximo viernes 8 de julio, en horario a confirmar.

*Foto: Libertad con otro aire