Sociedad

Vecinos del frigorífico preocupados por 33 al Sur

Varios vecinos y trabajadores que desempeñan funciones en el Frigorífico de San José han hecho llegar a sanjoseahora.com.uy su preocupación por el estado de calle Treinta y Tres al Sur, vía de tránsito por la que diariamente deben circular para llegar a su lugar de trabajo y para retornar a sus hogares.

La mayoría de ellos se trasladan en moto, por lo que los laterales deteriorados de la calle, -carcomidos por el agua de las precipitaciones- representan un serio riesgo para transitar en birrodados. Esa peligrosidad se incrementa los días de lluvia intensa, cuando el agua corre con fuerza y más vehículos transitan por la mencionada vía.

CALLE 2

Años atrás un joven obrero del frigorífico que transitaba en moto perdió la vida tras impactar en la madrugada con un caballo que invadió el camino de ingreso a la planta industrial. Ese hecho es el que recuerdan quienes aún hoy cumplen labores en ese lugar, ya que manifiestan que lo que se busca con este llamado de atención es evitar una nueva tragedia.

CAPTURA CAMY 1A la intemperie

En otro orden, el edil del Partido Nacional, Gastón Camy, utilizó la red social Facebook para denunciar por lo que deben soportar los días de lluvia las personas que deben utilizar el servicio del cajero automático que se encuentra ubicado en el Banco República, en la intersección de las calles 18 de julio y Artigas de San José de Mayo.

En tres fotos subidas por el edil el sábado, se puede apreciar una fila de varias personas sin más resguardo que algunos paraguas, esperando su turno parados en la vereda de calle Artigas.

En tal sentido Camy se preguntó:”Será que no se encuentre una solución para el tema de los cajeros!!!”.

CAMY 1