Policiales

Tres hurtos y una tentativa de rapiña

Foto de archivo

Los hechos se registraron en San José de Mayo y Ciudad del Plata, donde un sujeto armado con un cuchillo intentó rapiñar a varias personas.

Este último caso tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Martinica de Delta El Tigre. Según manifestó el denunciante, un hombre de 35 años de edad, en determinado momento ingresó un desconocido quien amenazó a los presentes con un cuchillo al tiempo que les exigía la entrega de una garrafa y dinero. Finalmente se dio a la fuga sin lograr su cometido.

Hurtos en fincas y en una fábrica

Las dos viviendas están San José de Mayo, una en inmediaciones de calles Di Martino y Jaime Zudáñez y la otra en inmediaciones de calles Sarandí y Batlle Berres.

Desde la primera los delincuentes se llevaron un televisor de 32 pulgadas y desde la segunda efectos varios y dinero en efectivo (dólares).

En ambos casos los moradores estaban ausentes.

En otro orden, fue denunciado ante la Seccional Décima el hurto de varias fundas para asientos de autos desde una fábrica ubicada a la altura del Km. 35 de Ruta N°1, trazado antiguo. Este hecho también viene siendo investigado.