Policiales

Dos procesados tras Operación “Hipirón”

Un hombre con antecedentes remitido a la cárcel y una trabajadora sexual procesada sin prisión, es el resutado de la denominada Operación “Hipirón” llevada a cabo por personal de la Dirección de Investigaciones y la Brigada Departamental Antidrogas en la ciudad de Libertad.

Según lo informado este viernes por Jefatura de Policía, su captura se produjo luego de “una minuciosa investigación y vigilancia en torno a un prostíbulo” de aquella localidad, en el que la mujer vendía las sustancias ilícitas.

El personal actuante incautó 30 dosis de cocaína, cuatro teléfonos celulares, dinero, 20 garrafas de 13 kilos y una camioneta.

Puestas las actuaciones a disposición de la Justicia Letrada libertense, se determinó el procesamiento sin prisión de M.V.A.R. de 39 años, como “autora responsable de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo, imponiéndosele como medida sustitutiva la obligación de presentarse en la Seccional próxima a su domicilio tres veces por semana por el término de 90 días”.

Por su parte, Álvaro Marcelo Rodríguez Paula de 35 años, fue remitido a la cárcel “como autor responsable de un delito de suministro de estupefacientes”.