Policiales

Hurtaron en la escuela de Arroyo de la Virgen

Los delincuentes se llevaron varios objetos. En otro orden, la policía aclaró dos hurtos perpetrados en una vivienda y desde el interior de un vehículo.

Según se informó este jueves desde la Jefatura de San José, en la jornada del miércoles fue denunciado ante la Seccional Octava el hurto de varios efectos desde el interior de una escuela ubicada en el paraje Arroyo de la Virgen. Los desconocidos ingresaron mediante el forzamiento de una ventana. El hecho viene siendo investigado.

Cabe agregar que días atrás también se registraron hurtos en la Escuela Técnica, en el Comedor Municipal y en un CAIF.

Hurto herramientas

Un hombre de 20 años de edad fue visto en actitud sospechosa en calle Los Robles de Ciudad del Plata. La policía llegó al lugar alertada por una llamada al 911 y procedió a detener al sujeto que tenía un su poder una caja con herramientas. Minutos después se supo que las mismas eran producto de un hurto perpetrado rato antes en una vivienda de la zona, por lo que fueron entregadas a su propietario. El malhechor quedó en libertad bajo emplazamiento y deberá declarar ante el juez en el transcurso de las próximas horas.

Se llevó la radio

En la pasada madrugada la policía detuvo en las inmediaciones del Cementerio de San José a un sujeto de 26 años de edad que portaba una radio para auto que había sustraído momentos antes desde el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones de Av. Luis Alberto de Herrera y Frugoni de la capital departamental. Finalmente el artefacto le fue devuelto a su propietario y quien se la quitó fue puesto en libertad.