Política

Ciganda: Walter De León “no da la talla”

Parafraseando a la Ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, el Presidente de Frente Amplio, Gonzalo Ciganda, dijo que el Diptuado del sector, Dr. Walter De León, “no da la talla” para el cargo que ocupa.

Ciganda hizo estas manifestaciones tras tomar conocimiento de las críticas formuladas por el legislador a la actual conducción de la coalición en el departamento.

“Ya estamos cansados de esto” dijo Ciganda, quien consideró que las expresiones del Diputado no responden a “diferencias políticas. Son insultos”, afirmó. “Me siento dolido porque en el Frente no podamos hacer las cosas en conjunto”, añadió el dirigente.

Para Ciganda “el señor De León no está en su cabales como para tener un raciocinio político. Y el Frente Amplio habla de política (…) no de un pobre hombre que no da la talla para el lugar en el que se encuentra”, señaló.

“Este señor no puede ser más un interventor en nuestras actividades” manifestó el dirigente, quien dijo esperar que el episodio no tenga influencia en las la campaña hacia las internas del próximo 24 de julio.

En facebook, además, Ciganda hizo otras consideraciones con respecto a los dichos del representante nacional.

Foto: lasemana.com.uy