Gobierno

Balance del primer año será en Juan Soler

El Intendente Falero anunció este miércoles que el próximo viernes 8, en Juan Soler, presentará un balance del primer año de gestión de su segundo mandato. Será en el marco de una inauguración de alumbrado público en esa localidad.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 19.30 horas. “Aprovechamos esa inauguración para convocar a la ciudadanía a festejar el primer año de gestión con esta inauguración, según lo comprometido con los vecinos de MEVIR Juan Soler”, indicó.

Falero dijo que si bien este primer año ha transcurrido “con un presupuesto de seis años atrás, igualmente hay para rendir cuentas de algunos avances que hemos logrado concretar“.

Sobre el presupuesto 2015-2020, el Intendente dijo que seguramente tendrá algunos ajustes a la luz de la erogaciones extraordinarias que generaron las inundaciones.

De todas formas, señaló que las prioridades serán la reparación de calles en Libertad y San José de Mayo así como la ampliación del alumbrado de Ciudad del Plata. “Son cosas que queremos hacer antes de terminar el año”, añadió.

En este marco, el titular del Ejecutivo anunció que este jueves ingresará a la Junta Departamental la rendición de cuentas del 2015 que se está terminando de elaborar en estas horas.