Sociedad

Reunión clave por acceso a costa de Arazatí

El Intendente José Luis Falero se reunirá este martes con directivos de la empresa Voulminot, en busca de avanzar en torno al asunto de los pescadores y su reclamo de acceso a la costa de Arazatí.

Así lo informó el Edil del Partido Nacional, Reinaldo Díaz, Presidente de la Comisión de Descentralización, Desarrollo y Agro de la Junta Departamental que, por el mismo tema, se reunió en la pasada jornada con el jefe comunal.

Díaz consideró que evitar el desalojo previsto para el próximo jueves 30 de uno de ellos, es un aspecto clave del caso, el que se debe abordar en forma “urgente”.

Por su parte, el también nacionalista Ricardo Guerra -quien ha denunciado la situación en reiteradas oportunidades- se mostró confiado en que se pueda llegar a una solución positiva.

Tras la reunión con Falero, Guerra coincidió con Díaz en que lo principal es solucionar el tema del pescador que, sostuvo, si llega a ser desalojado, será el cierre definitivo del paso al balneario.

El legislador, quien además es oriundo de la zona, insistió con que la empresa forestal se equivoca al reclamar propiedad del lugar.