Política

Obras en CDP: “hicieron lo que quisieron”

El Alcalde de Ciudad del Plata, Walter Martínez, aseguró que las obras de refacción de la caminería de la zona que se financian con el fideicomiso votado por la Junta, no han sido las necesarias.

En declaraciones al programa Según como se mire, de Radio 41, Martínez aseguró que las empresas “hicieron lo que quisieron” y “picotearon de un lado para el otro” por falta de controles.

Lo que hicieron fue cargar de balasto las calles y profundizar algunas cunetas. En algunos lugares claro que dio resultado porque hacía 5 años que no se hacía, pero eso no es todo”, afirmó.

El jueves, la Intendencia suscribirá un convenio para dar continuidad a esas tareas en la denominada “zona 3” que abarca los barrios Playa Pascual, Villa Olímpica, Santa Mónica, San Luis y zonas aledañas.

ANDE. En otro orden, Martínez, manifestó que el Municipio analiza trabajar en forma directa con la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), ante la imposibilidad de tener contacto con la sociedad civil, debido a los objetivos políticos que -en su opinión- tiene la Agencia de Desarrollo de la Intendencia.

Martínez afirmó que ese organismo no beneficia a la sociedad sino “a un grupo de amigos”.

Yo creo que la Agencia ya ha logrado su objetivo, que era el de separarnos de la sociedad civil. Todo lo que tiene que ver con Cultura y Deporte, por ejemplo, lo maneja directamente la Intendencia”, remarcó.

El Alcalde dijo que en las últimas horas mantuvo un contacto con el Director General de la ANDE con el objetivo antes mencionado.