Policiales

Hurtó a una prostituta y fue procesado

El sujeto tiene 20 años de edad y había hurtado las pertenencias de la mujer el pasado viernes en horas de la noche, luego de solicitarle sus servicios.

Según narró la víctima y tal como lo informó en su momento sanjoseahora.com.uy, mientras trabajaba en la vía pública de San José de Mayo se le acercó un sujeto, quien luego de solicitarle sus servicios, le quitó la cartera que llevaba, la que contenía dos teléfonos celuares y otros efectos, dándose a la fuga.

Poco después el sujeto era detenido por funcionarios policiales y puesto a disposición de la Justicia, la que finalizada las audiencias correspondientes dispuso el procesamiento sin prisión P.A.D.C. por la comisión de un delito de hurto en calidad de autor.

Rapiña en Ciudad del Plata

El hecho se registró en el barrio Parque Postel, cuando un hombre de 18 años de edad conducía su moto marca Yumbo modelo Gts. matricula SJI 723 llevando como acompañante a una adolescente de 16 años de edad.

Según manifestó el motociclista a los efectivos de la Seccional Undécima, en determinado momento fueron alcanzados por otro birrodado ocupado por dos desconocidos, quienes mediante con amenazas con un arma de fuego le exigen la entrega de la moto haciendo entrega del birrodado, retirándose los autores del ilícito con rumbo a Montevideo.

Hurtos de Motos

Se trata de una Yumbo C110 matricula MBY 960 y la segunda es una Yumbo City color blanco sin empadronar. Las denuncias se radicaron ante la seccional Primera de San José de Mayo y séptima de Libertad respectivamente.

Tanto la rapiña como estos dos hurtos vienen siendo investigados.