Policiales

Robaron en la sede de San Lorenzo

También hubo un hurto en una vivienda mientras su propietaria dormía y una rapiña en calles Oribe y 25 de Agosto; todos los hechos se registraron en la capital departamental.

La sede social y deportiva del Club San Lorenzo se encuentra ubicada en calle Oribe casi 18 de Julio. Hasta allí llegaron efectivos de la policía entrevistando a una mujer de 65 años de edad, quien manifestó desde el interior del club, y mediante la rotura de un vidrio, le fue hurtado un parlante marca ledstar, $ 7000 pesos, un casillero de cerveza Patricia y un casillero de refrescos Pepsi.

Rapiña a transeúnte

La víctima., un hombre de 57 años de edad, expresó que caminaba por calle Oribe y 25 de Mayo llevando su moto de tiro. En determinado momento se le acercó un desconocido que le exigió la entrega del dinero, él manifestó que no tenía, recibiendo como respuesta un golpe de puño en el rostro. Finalmente el malhechor se dio a la fuga no sin antes sustraer la billetera del denunciante, la cual contenía dos mil pesos y documentos varios.

Hurto en finca

Ocurrió en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Pedro Chanquet y Cerro Largo. Allí un hombre de 30 años denunció que en su ausencia y mientras su pareja descansaba, desde su finca les fueron hurtadas una notebook marca HP y la suma de $ 2500.

Todos los casos vienen siendo investigados por la policía.