Deportes

Central eliminado

El equipo decano cayó ante los bohemios del norte y le dijo adiós a la Copa.

Wanderers de Artigas vino a hacer su partido al estadio Casto Martínez Laguarda, bien parado atrás y esperando a Central. Los bohemios del litoral estaban arriba en el marcador producto de la victoria en el estadio Matías González una semana atrás y a pesar de las ausencias el conjunto de Rafael Aguerre no pasó zozobras en ningún momento de la fría tarde de San José. Central careció del fútbol que tuvo en Artigas y fue tirando pelotazos al área de los bohemios, no tuvo peso ofensivo y eso hizo que Wanderers se comenzara a soltar.

A los 19 minutos larga corrida por izquierda de Aníbal Ledezma, aguantó la pelota cerca del rincón y cuando aparecía por detrás Cristian Fagúndez le entrega el balón y éste con remate cruzado vence la resistencia de Calero para colocar el 1 a 0. La primera mitad no tuvo jugadas de gol para Central.

En el complemento y sin variantes los de Juan Cabrera debían salir a buscar dos goles para forzar los penales, pero a los 17 y de golpe de cabeza es Ramón Souza Paz que coloca el 2 a 0 para liquidar el pleito.

El resto del partido se termina disputando con un Central desordenado y sin ideas futbolísticas y un Wanderers aplomado, sabedor de sus virtudes y demostrando que está para ganar su quinta Copa del Interior, en Central la tranquilidad de haber hecho lo que estaba a su alcance y manteniéndose entre los ocho mejores del interior del país.

Junto a Wanderers de Artigas se clasificó 18 de Julio del Porvenir tras igualar 1 a 1 frente a Independiente de Trinidad y derrotarlo por penales. Nacional de Florida de gran remontada que tras ir perdiendo 0 – 3 con Nacional de Nueva Helvecia empató el partido y se clasificó semifinalista y el otro clasificado es San Rafael, tal cual lo habíamos informado.

Divisional B

Artigas de Ecilda está casi eliminado. Dura derrota del conjunto albirrojo que perdió 4 a 0 ante Valdense en condición de visitante y de esta manera compromete su participación en la serie. Ahora tendrá fecha libre y deberá ganar en los próximos partidos y esperar algún resultado, difícil.

Valdense 3, Anglo 3, Artigas 0.

Universal viajó a Florida y volvió a perder con Atlético, no hay 2 sin 3, parece que le agarró el molde el conjunto de la Piedra Alta. En esta oportunidad fue más el equipo de Ferraro, sobre todo en la primera mitad pero de igual manera sigue sin ganarle a los floridenses. Dos goles de Sebastián Moreira para Atlético y el empate parcial de Carlos Vélez para Universal, fueron quienes movieron el placard. Ahora tiene fecha libre el conjunto maragato y después visita a Unión Juvenil en Durazno.

Universal 3, Atl. Florida 3, Unión Juvenil 0.

uni

Universal