Policiales

Siguen sugerencia y forman whatsapp

Siguiendo la sugerencia realizada días pasados por la Comisión Departamental de Seguridad Rural, vecinos de la zona de Colonia América decidieron conformar un grupo de whatsapp para estar conectados entre sí y con las autoridades policiales.

La novedad se conoció en el marco de la reunión que la directiva de la Asociación Rural de San José llevó a cabo el pasado miércoles en el salón comunal de ese lugar y que contó con la presencia del Comando de Jefatura de Policía.

Como lo hiciera al dejar instalada formalmente la Comisión, su titular, el Insp William Martínez, llamó a los vecinos a “aprender a ser desconfiados” e informar sobre cualquier movimiento que les cause sospecha.

El Ing. Esteban Arostegui, asesor de productores de la zona, dijo que Colonia América no es de los lugares más afectados por la inseguirdad. Sin embargo, los vecinos no están más tranquilos por ello.

Se sabe que a veces, a estas zonas mas tranquilas, los delincuentes vienen dispuestos a todo y se terminan consumando hechos graves”, remarcó el también Edil del Partido Nacional.

Foto: facebook de la ARSJ