Policiales

Agredió a su hija, su yerno y su nieta

Se trata de un sujeto de 46 años de edad identificado con las iniciales J.R.M.M., quien fue procesado sin prisión por un delito de lesiones. El hecho se registró en Ciudad del Plata.

La información remitida desde la Jefatura de Policía de San José señala que el pasado miércoles se solicitó la presencia policial en una vivienda del fraccionamiento Santa Mónica ante la ocurrencia de un incidente familiar.

Una vez en el lugar, personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica se entrevistó con la moradora, una mujer de 19 años de edad, quien denunció encontrarse con su pareja, un hombre de 22 años y la hija de ambos, cuando tras discutir con su padre, el mismo los agredió verbal y físicamente, debiendo ser atendidos en un centro asistencial.

Ubicado e indagado el denunciado, fue puesto a disposición de la Justicia Letrada de Libertad la que decretó el procesamiento sin prisión de J.R.M.M. de 46 años de edad, bajo la imputación prima facie de un delito de lesiones personales especialmente agravadas, y un delito de lesiones personales en régimen de reiteración real.

Se le impuso como medida sustitutiva a la prisión, la prohibición de acercamiento a los denunciantes en el radio de 200 metros y comunicación por cualquier medio por el plazo de 90 días.