Sociedad

Se inauguró tercer MEVIR de Rodríguez

Quedaron inauguradas este jueves 49 viviendas de MEVIR en la ciudad de Rodríguez. Se trata del tercer núcleo habitacional construido en esa localidad bajo la égida del organismo.

La Dra. Cecilia Bianco, Presidenta de MEVIR, destacó el hecho de que los complejos se concreten por el interés de los propios vecinos. “Que la gente se junte para lograr cosas es señal de evolución de las sociedades”, expresó la jerarca.

Como en anteriores ocasiones, Bianco recordó a los beneficiarios que sus casas “fueron construidas con recursos de todos los uruguayos” y, en ese marco, les remarcó la importancia de pagar la cuota en tiempo y forma. “Ese dinero sirve para que otros uruguayos, en el futuro, puedan también cumplir el sueño de la vivienda propia“, señaló.

Por su parte, el Intendente José Luis Falero, comprometió a los vecinos las obras de iluminación y cordón cuneta para el nuevo barrio. Sobre la iluminación en particular, dijo que será posible en aproximadamente un año.

En la apertura del acto, Pablo Romero, en representación de los beneficiarios, había reclamado esas obras a la Intenedencia.