Policiales

Se dio a la fuga tras chocar a ciclista y su pequeña hija

Imagen ilustrativa

El conductor de un automóvil se dio a la fuga luego de chocar a una bicicleta que era guiada por una mujer que llevaba a su pequeña hija de 3 años en la silla para bebe. La niña experimentó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

La información remitida por la Jefatura de Policía de San José indica que próximo a la hora 16:30 del miércoles se produjo un accidente en inmediaciones de Bulevar Manuel D. Rodríguez y Espínola de San José de Mayo, donde colisionaron una bicicleta y un auto.

Una vez en el lugar los policías interrogaron a la ciclista de 33 años de edad, quien manifestó desplazarse en el birrodado con su hija de 3 años de edad, quien iba sentada en la silla para bebé, cuando fue embestida por atrás por un auto, el cual se dio a la fuga tras el impácto, mientras que la mujer se trasladó hasta un centro asistencial por sus propios medios.

Como consecuencia del siniestro, la denunciante resultó con traumatismo facial y hematoma supraciliar derecho; en tanto que la niña experimentó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Fue enterada la Justicia Competente e intervino Policía Científica.