Policiales

Camioneta y moto fueron hurtadas y recuperadas

Al momento de ser hurtadas la camioneta se encontraba estacionada en las inmediaciones de las calles Carlos Larriera y Becerro de Bengoa, y la moto en proximidades de calles Antonio Pan y Zorrilla de San Martín de San José de Mayo.

Posteriormente se logró ubicar al primero de los vehículos mencionados, abandonado en la intersección de 18 de Julio y Avenida Lavalleja con los cables de encendido dañados. La moto también había sido abandonada en intersección de Avenida Cicerón Marín y Colonia.

Hurtos en una vivienda, en un galpón y en un comercio

La vivienda está ubicada en el a la altura del Km. 57 de la Ruta N° 45 y desde ella fue sustraído dinero en efectivo. Poco después se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un ex empleado del lugar, de 20 años de edad, quien localizado e indagado negó las imputaciones en su contra. Enterada la Justicia Letrada de Libertad dispuso la libertad del implicado y que se prosigan las actuaciones.

Al galpón ubicado sobre calle Luis Viera de la ciudad de Libertad los delincuentes ingresaron mediante el forzamiento del candado de una puerta y se llevaron herramientas varias.

Mientras tanto en un almacén que se encuentra en Penino de Ciudad del Plata, los malhechores rompieron un vidrio de la ventana y sustrajeron varios artículos que se encontraban para la venta.

Tentativa de hurto

Ocurrió en San José de Mayo. Según contó la víctima, una mujer de 56 años de edad, ella caminaba por las inmediaciones de las calles Vidal y Frugoni cuando fue abordada por un desconocido que circulaba en bicicleta e intentó sacarle la cartera que llevaba colgada, produciéndose un forcejeo, no logrando su cometido por lo que se dio a la fuga.