Policiales

Bailes en AFE: podrían incrementar operativos

La Comisión de Higiene, Salud y Medio Ambiente de la Junta Departamental se reunió este jueves con el Comando de Jefatura de Policía. Fue con el objetivo dialogar sobre la preocupación de los vecinos de la explanada de AFE por el funcionamiento de las salas bailables allí existentes, los ruidos y el movimiento que generan.

Al término del encuentro, el Presidente de la Comisión, Edil Danilo Vasallo, dijo que una de las alternativas manejadas fue la de incrementar los operativos de control conjuntos entre Policía, Policía de Tránsito y Dirección de Tránsito de la Intendencia, principalmente a la hora de salida de las fiestas. “Alguna vez se han hecho y los vecinos han quedado muy conformes”, expresó el legislador.

De todas formas, Vasallo dijo que no quedó pautada una fecha de inicio ya que “es algo que hay que coordinado con el resto de los organismos”.

El Edil informó que las reuniones de la Comisión por el tema seguirán el próximo martes cuando reciba en su seno a los propietarios de las salas y, posteriormente, al Director de Tránsito de la comuna, Marcos Reyes.

La Asesora tomó cartas en el asunto luego de que residentes en el entorno de las calles Colón, Bentancur y Viera y Benavidez le hicieran llegar una nota expresando su inquietud.

Foto: Canal 3