Sociedad

Reabre este jueves la Capilla del Huerto

La Capilla Nuestra Señora del Huerto reabrirá sus puertas este jueves, luego de haber sido sometida -durante las últimas semanas- a trabajos de reacondicionamiento tanto en su interior como exterior.

Dentro del templo, se procedió a la renovación total de la pintura en tanto fuera del mismo se ejecutaron tareas de hidrolavado, según lo señalado por la Hna. Teresa Ordóñez, Superiora Provincial de las Hermanas del Huerto. Ordóñez indicó que el costo de las obras fue financiado con aportes de todos los Colegios del Huerto del país.

La reapertura de la centenaria Capilla se llevará a cabo este jueves, a partir de las 19 horas, con una Misa que será presidida por el Obispo de la diócesis de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo.

Previamente, a las 18.30, se iniciará la Novena de la Virgen del Huerto -nueve días de oración previos a la Festividad de la Virgen del Huerto, que se conmemora el 2 de julio- a la que la Superiora invitó a participar, principalmente a ex alumnos del Colegio y personas que de diferentes maneras han estado o estan vinculadas a la comunidad.