Policiales

Hurtaron en la Casa de los Deportes

El hecho se habría registrado en la madrugada de este miércoles y solo habría sido sustraída una pequeña suma de dinero.

Según informa el periodista Jorge Gutiérrez Pérez, los delincuentes ingresaron a la sede de la Liga Mayor de Fútbol del Departamento de San José ubicada en calle Bengoa entre Colón y Rincón y provocaron gran desorden.

En primera instancia sólo se constató la falta de una pequeña suma de dinero en efectivo. Habrá que revisar si los archivos de documentos están todos. La policía investiga el caso.

Hurto en verdulería

El comercio está ubicado en inmediaciones de calles Canaro y Pelossi de San José de Mayo. Los desconocidos ingresaron mediante la rotura de una puerta y se llevaron dinero en efectivo.

En vivienda

Una garrafa de 13 Kg., dinero, una plancha y una olla, entre otros efectos conformaron el botín sustraído por los delincuentes del inmueble ubicado en inmediaciones de Avenida Lavalleja y Durazno de la capital josefina. Los malhechores aprovecharon que los dueños de casa no estaban para ingresar mediante la rotura de la reja y el vidrio de una ventada.

Dos motos

En la noche del martes fueron denunciados en Seccionales Décima y Décimo Primera los hurtos de las motos matrículas MCA 668 y MBE 890, las cuales estaban estacionadas en Colonia Wilson y sobre calle Ceylan de Ciudad del Plata, respectivamente.

Todos los casos vienen siendo investigados por la policía.

*Foto: Jorge Gutiérrez Pérez