Policiales

Varios hurtos en investigación

En Ciudad del Plata hurtaron 150 contadores de OSE; también hubo hurtos en dos viviendas ubicadas en San José de Mayo y Libertad, en un comercio y en un local bailable.

La Jefatura de Policía informa este martes que fue denunciado ante la Seccional Décima el hurto de 150 contadores de agua para reciclar, los cuales se encontraban en un predio de OSE en Parque Postel, el cual carece de servicio de seguridad.

Hurtos en fincas

Una está ubicada sobre calle Canaro de San José de Mayo y la otra en inmediaciones de las calles Portillo y Lavalleja de la ciudad de Libertad.

De la primera los delincuentes se llevaron una hormigonera y ocho varillas de hierro; de la segunda una motosierra y equipos de pesca.

Comercio

Productos varios fueron sustraídos desde un supermercado ubicado en las inmediaciones de Av. Luis Alberto de Herrera y Treinta y Tres de San José de Mayo.

Cerveza

Cinco casilleros de la bebida fueron sustraídos desde un local bailable que se encuentra en la intersección de Bulevar Manuel D. Rodríguez y Av. Manuel Oribe de la capital josefina. Los delincuentes ingresaron saltando un muro.

Hurto de moto

El birrodado en cuestión matrícula QAV 801 se encontraba estacionado en las inmediaciones de calles San Salvador y 25 de Agosto de San José de Mayo.

Todos los casos vienen siendo investigados.