Policiales

“Trabajaron” el fin de semana

En las últimas horas cinco viviendas fueron visitadas por los delincuentes; dos están en San José de Mayo, igual número en Libertad y la restante en Ciudad del Plata.

Las de la capital departamental se encuentran ubicadas en las inmediaciones de las calles Espínola y Zorrilla de San Martín y la segunda en Batlle y Ordoñez y Rincón. En ambos casos los delincuentes se llevaron dinero en efectivo.

Una de las viviendas de la ciudad de Libertad se encuentra sobre calle 21 de Setiembre y la otra en las inmediaciones de las calles Einstein y Marconi.

Desde la primera los malhechores sustrajeron una bicicleta, un televisor y monedas, entre otros efectos; mientras que de la segunda se llevaron vestimentas varias, una mochila, una computadora portátil y una play station.

La vivienda de Ciudad del Plata está en las inmediaciones de calles Los Plátanos y Los Robles y desde su interior fueron sustraídos efectos varios. Los delincuentes ingresaron mediante el forzamiento del candado de la puerta.

En todos los casos los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores. Los episodios detallados vienen siendo investigados por la policía.