Policiales

Cierran boca de venta de droga

Un hombre y una mujer fueron procesados por estar vinculados a un caso de venta de drogas en Ciudad del Plata.

Según informa la Jefatura de Policía de San José, personal de la Brigada Departamental Antidrogas obtuvo información que en una vivienda del fraccionamiento Santa Mónica funcionaría una boca de venta de sustancias ilícitas.

Se efectuó un operativo y se allanó la finca en cuestión, donde se incautaron cuatro envoltorios de nylon con cocaína, marihuana, dinero, cinco teléfonos celulares, dos televisores, un revólver de plástico, un desmorrugador y herramientas, entre otros efectos.

Se detuvo a los moradores, un hombre de 19 años y una mujer de 37 años de edad, esta última poseedora de antecedentes penales, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia Letrada de Libertad.

Finalizadas las audiencias correspondientes se decretó el procesamiento y prisión del hombre iniciales A.G.F.F. por la comisión de un delito de suministro de estupefacientes, mientras que la mujer, identificada como A.L.F.A., fue procesada pero sin prisión por la comisión prima facie de un delito de asistencia, imponiéndosele como medida sustitutiva el arresto domiciliaria por un lapso de 90 días.