Sociedad

Refugio en “stand by”: habrá otro proyecto

La Dirección de Salud y Gestión Ambiental de la Intendencia decidió postergar la presentación ante el Ejecutivo del tema del centro transitorio para mascotas,  a la espera de una segunda iniciativa que remitirá una protectora que no forma parte de la Comisión de Tenencia Responsable.

Se trata de la organización “Patitas Maragatas” que en el transcurso de las próximas horas elevará a la repartición una propuesta diferente a la que el pasado viernes elaboraran las protectoras que están integradas a la Comisión, producto de la actualización de un proyecto del año 2010.

El Sub Director, Dr. Juan Carlos Álvarez se reunió en los últimos días con integrantes de “Patitas…” quienes le hicieron saber su intención de elevar otro planteo.

“Estamos a la espera de que nos llegue. Una vez que lo tengamos, junto al otro que ya tenemos -del resto de las protectoras- vamos a trasladar el tema al Ejecutivo para tratar de armar algo sustentable“, señaló Álvarez tras la reunión semanal del gabinete departamental.