Policiales

A la cárcel por desobedecer orden judicial

También hubo un accidente en la intersección de Av. Luis Alberto de Herrera y Espínola y un hurto en una vivienda ubicada en inmediaciones de Ciganda e Ituzaingó.

La Justicia envió a la cárcel a un sujeto que pese a tener orden judicial no utilizó la tobillera electrónica que se le había colocado luego de que su ex concubina lo denunciara por violencia doméstica.

Pasados varios meses el Centro de Monitoreo constató  irregularidades con respecto al uso del rastreador, por lo que consultado el denunciado argumentó haberse olvidado del dispositivo y alejarse de él.

Finalmente fue puesto nuevamente ante la Justicia, la que decretó el procesamiento con prisión de F.W.S.C. de 32 años de edad, bajo la imputación de un delito de desacato, retirándosele el dispositivo.

Choque

En las primeras horas de la tarde del miércoles se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la Av. Luis Alberto de Herrera y Espínola de San José de Mayo. En ese lugar entraron en colisión el auto matrícula LHA 5741, conducido por una mujer (42), y la moto matrícula MBC 890 con dos ocupantes.

Accidente

Como consecuencia del siniestro el conductor del birrodado, un hombre de 46 años de edad, experimentó fractura de clavícula derecha y de puño izquierdo; en tanto que su acompañante, una mujer de 23 años, resultó politraumatizada leve con herida cortante en miembro inferior derecho, siendo atendidos en el lugar por una unidad de emergencia móvil y posteriormente trasladados a un centro asistencial.

Hurto en vivienda

La denuncia se radicó en la tarde del miércoles ante la Seccional Primera.

El inmueble está ubicado en inmediaciones de las calles Ciganda e Ituzaingó de San José de Mayo, y los malhechores ingresaron al inmueble mediante la rotura de un vidrio de una puerta aprovechando la ausencia de sus moradores.

Se llevaron dinero y un teléfono celular. El hecho viene siendo investigado por la policía.