Policiales

Roban caja registradora desde pizzería

El comercio está ubicado en la intersección de la Av. Manuel Oribe y Luis Alberto de Herrera de San José de Mayo.

En la pasada madrugada personal de la Unidad de Respuesta Policial efectuaba las recorridas habituales con el objetivo de prevenir hechos delictivos, cuando percibieron que la puerta del local antes mencionado se encontraba dañada.

Se procedió a contactar a la propietaria, quien luego de realizar la inspección ocular en el lugar, constató la falta de una caja registradora y doscientos pesos. El hecho viene siendo investigado.

Infraganti

Una mujer denunció que cuando llegó a su casa vio como un desconocido se daba a la fuga por los fondos llevándose una garrafa de 3 kilos, una radio y dinero.

Inmediatamente la policía efectuó recorridas por la zona y detuvo a un joven de 18 años de edad, cuyos rasgos coincidían con los aportados por la víctima.

Una vez en la Comisaría e indagado, el implicado negó las imputaciones en su contra, siendo puesto en libertad de acuerdo a disposición judicial.

Hurto a repartidor

Un repartidor de garrafas denunció ante la Seccional Primera que al llevar un pedido a una vivienda ubicada en las inmediaciones de calle Gral. Artigas y Av. Luis Alberto de Herrera de San José de Mayo, le fue hurtada una garrafa de 13 Kg. con carga completa. Se investiga.