Deportes

Básquetbol acá y en Colonia

Las chicas de UCM, los niños de ACJ y Basilón tuvieron actividad.

Por la Liga Uruguaya Femenina las chicas de Unión Ciclista Maragata debutaron como locales, en este caso ante uno de los favoritos a llevarse el torneo como lo es el equipo de Capitol, fue una derrota por amplio margen y en sub 18 también cayeron las más chicas ante Bohemios en cifras de 120 a 38.

Aquí los resultados en mayores de la 4ª fecha:

Aguada 86 – 30 Capurro

Goes 114 – 18 Albatros

UCM 24 – 100 Capitol

Nacional 104 – 15 25 de Agosto

El próximo partido de UCM será este domingo 19 en gimnasio Argos, en horas de la mañana y ante Goes.

att2

UCM Mayores

Cuadrangular Amistoso en Nueva Helvecia

Basilón se prepara para participar una vez más en la Liga de Básquet de Colonia, la misma estará dando inicio el 25 de Junio y el conjunto maragato debutará ante Plaza de Nueva Helvecia como visitante.

Precisamente el conjunto dirigido por Alvaro Dianessi jugó la final de este cuadrangular ante los neo helvéticos, cayendo derrotado y no contando con la totalidad de su plantel, que si lo tuvo el día viernes cuando a primera hora derrotara a Juventud de Colonia.

Aquí los resultados registrados:

Basilón 67 – 62 Juventud (Col)

Plaza NH 70 – 49 Artesano NH

3º puesto

Artesano 76 – 58 Juventud

Final

Plaza NH 54 – 40 Basilón

basilon

Basilón 2016

Liga de Básquet de Colonia en formativas

Asociación Cristiana de Jóvenes viene representando al departamento en dicho torneo, que nuclea una gran cantidad de equipos no solo de Colonia, en esta oportunidad visitaron a Estudiantes el Colla de Rosario en minis y pre infantiles, ganando ACJ en minis por 4 cuartos a 0 y fue derrotado en pre infantiles en cifras de 48 a 38.

Este viernes estarán volviendo a Rosario para jugar en Infantiles y Cadetes y el sábado enfrentarán a Cyssa de Juan Lacaze en Pre minis, minis y Pre Infantiles.

IMG_7340

ACJ sigue jugando