Policiales

Dos delitos dejan tres procesados con prisión

Están tras las rejas por hurto y receptación. Los delitos se cometieron en San José de Mayo y en la zona de Libertad.

Uno de los delincuentes se llama José Carlos González Ocampo y su compañero de fechorías Jorge Daniel Scaglia De Los Santos, ambos tienen 24 años de edad.

El primero fue procesado por tres delitos de hurto especialmente agravado en calidad de autor y al otro se le imputó un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor.

Sus procesamientos son el epílogo del hurto de una caja registradora y dinero registrado en la mañana del domingo desde una panadería ubicada en inmediaciones de calle Colón entre Zorrilla de San Martín y Batlle Berres de San José de Mayo, a donde los delincuentes ingresaron mediante la rotura de la puerta de acceso.

Pocos minutos después era detenido González Ocampo, poseedor de antecedentes penales, quien se hizo responsable por el hurto de la moto en la cual se desplazaba y por el hurto en la panadería.

La caja fuerte la había abandonado dentro de un contenedor que se encuentra en la intersección de las calles Antonio Pan y Frugoni, siendo recuperado parte del dinero.

Procesado Martes 1

José Carlos González Ocampo

Procesado Martes 2

Jorge Daniel Scaglia De Los Santos

Ingresaron a un galpón

Días atrás dos sujetos de 19 y 24 años de edad eran detenidos en la zona de Libertad por estar vinculados al hurto de algunos efectos desde el interior de un galpón.

Puestos ante la Justicia Letrada de Libertad decretó el procesamiento con prisión de Antoni Damian Zenone Lima de 24 años de edad, por la presunta comisión de un delito de receptación.

También se dispuso el procesamiento sin prisión de B.N.A.P. de 19 años por la presunta comisión de un delito de receptación.

Procesado Martes 3

Antoni Damian Zenone Lima