Policiales

Prado Maragato: no hubo resoluciones

Sobre la hora 20 de este lunes culminó la instancia cumplida en el Juzgado Penal de la ciudad de San José de Mayo, en la que los cuatro detenidos por el homicidio del barrio Prado Maragato declararon ante el titular de la sede, Dr. Duvi Teixedor.

Desde Jefatura de Policía se informó que el magistrado no adoptó resoluciones, por lo que las indagatorias continuarán este martes, desde las 13.30 horas.

Los individuos fueron conducidos a primera hora de la tarde. Como es habitual cuando se trata de casos como el acontecido, de características inusuales y con gran impacto en la población, la calle Treinta y Tres, entre Ciganda y Larrañaga estuvo cerrada a la circulación vehicular.

Algunos allegados a los detenidos, además, se concentraron en Treinta y Tres y Larrañaga. Sin embargo, todo transcurrió con suma normalidad.

Como fuera informado, los presuntos involucrados fueron detenidos en el marco de tres allanamientos realizados por la Policía en igual número de fincas de San José de Mayo, desde las que incautaron, además, marihuana y ácido lisérgico (LSD). Se trata de cuatro hombres de 20, 23, 29 y 33 años, los dos últimos poseedores de antecedentes penales.

Los sujetos retornarán este martes al Juzgado Penal para continuar siendo interrogados, en busca de elementos que permitan encaminar el esclarecimiento del brutal homicidio.

Extraoficialmente, San José Ahora pudo saber que también comparecerían al menos dos familiares del fallecido.

Foto: Héctor González (canal 3)