Deportes

La Copa es difícil

Río Negro goleó pero los puntos no le alcanzaron y Universal cayó ante Atlético Florida.

El otro conjunto de San José que disputó su partido este sábado fue Independiente de Puntas de Valdéz y también perdió, en este caso 2 a 0 ante Maracaná de Tarariras – ambos ya estaban eliminados – y cerró de esta manera en la última colocación de la serie.

También por cumplir Universal viajó hasta Florida para jugar con Atlético, y fue victoria de los floridenses por 3 a 2. Los goles albicelestes fueron de Matías Larroca y dos de Gustavo Iturburu, mientras que para Universal descontaron Pedro Vico de penal y Leandro Navia. Ahora el albiverde jugará la serie de segunda fase ante el propio Atlético Florida y Unión Juvenil de Durazno; de estos tres solo uno pasará a estar entre los ocho mejores y ascenderá a la divisional A.

Río Negro debía golear y lo hizo. Necesitaba una diferencia de cinco goles y terminó sacando cuatro, pero tampoco lo acompañó el resultado de Trinidad. Los goles del conjunto de Augusto Camejo los convirtieron Pablo Negris, Gonzalo Cardaccio y Juan M. Gómez en 4 oportunidades, mientras que los dos goles para Laureles los anotó Matías Laborda.

No le alcanzó a Río Negro y ahora disputará la permanencia en la A disputando partidos de ida y vuelta ante un cuarto de las series. Sus rivales pueden ser Universitario de Salto, Atlético Fernandino, el propio Laureles, El General, San Rafael y Juventud – estos 3 últimos pueden ser segundos o cuartos en su serie- habrá que esperar a que finalice la fecha y se realice el sorteo el día martes en OFI.

Rio negro rosado

Río Negro

Universal vs atletico flo

Universal

  • Fotos Facebook