Policiales

Hallan cuerpo decapitado en Prado Maragato

El cuerpo sin vida de un hombre de 28 años de edad que había sido denunciado como desaparecido por sus familiares el pasado 7 de junio, fue hallado este sábado, poco antes de la hora 13, en el barrio Prado Maragato.

Según supo San José Ahora, inicialmente fue encontrada la cabeza del individuo y a 150 metros -casi sobre la margen del río San José- el resto del cuerpo. La forma en la que las partes se separaron quedarán establecidas este domingo, cuando se le realice la correspondiente autopsia en la ciudad de Montevideo.

Las autoridades competentes tomaron conocimiento del hecho a instancias de una vecina cuyo perro se le acercó con una bolsa dentro de la cual se encontraba la cabeza del individuo.

El sujeto poseía antecedentes penales por trafico de sustancias ilícitas y delitos contra la propiedad, y hacía poco había salido de la cárcel.

Jefatura de Policía emitirá un comunicado oficial en el transcurso de las próximas horas. Sus jerarquías han declinado por el momento realizar mayores declaraciones públicas. “Estamos trabajando”, se limitaron a decir.