Deportes

Central fue goleado

Tras la derrota ante los trinitarios, terminó segundo y ahora enfrentará a Wanderers de Artigas.

Quedó claramente demostrado que hay titulares y suplentes y eso sucedió en el partido de Central ante Independiente de Flores en la tarde del sábado. Hubo 7 cambios si tomamos como referencia el partido pasado y ésto lo sintió el conjunto decano.

El inicio de las acciones fue parejo sin pisar el acelerador a fondo, sabedores que el empate los dejaba clasificados a ambos sin esperar resultados del otro cruce de la serie, pero en la primera llegada a fondo de los rojos llegó la apertura del marcador por parte de Sebastián Cordero de golpe de cabeza, 1 minuto después, a los 31, el propio Cordero reventó el vertical derecho de Central y sobre los 43 llegaría el 2 a 0 nuevamente por intermedio de Cordero.

En el complemento rápidamente lo liquidaba Independiente con gol de Guillermo Casanova a los 2 minutos, y contó con dos posibilidades más para ampliar diferencias, pero no pudo anotarlas. El conjunto de Central reaccionó timidamente y tuvo en Cabó primero, Jonathan Sosa después y Eduardo Hernández más tarde, tres chances para descontar, pero el bueno de Fabio García – golero floridense de Independiente- lo evitaba.

A los 18 aparece Oscar Larrea con un gran remate desde afuera del área y pone el cuarto gol de Independiente para ir cerrando la goleada roja. En el final el descuento de Central llegó por intermedio de Pablo González – lateral izquierdo – y de esa manera se consumaba la victoria trinitaria que por diferencia de goles le arrebata la primera colocación en la serie al equipo de Juan Cabrera.

Las ausencias de Central se sintieron y las mismas fueron por suspensiones, ya sea por 3 amarillas y en el caso de Berrospe por roja directa que lo tendrá fuera del plantel el próximo encuentro también.

Ahora el rival será el actual monarca del interior, Wanderers de Artigas, que mantiene prácticamente el mismo equipo de la pasada temporada y se clasificó primero en la serie A, por su parte 18 de Julio de El Porvenir será el rival de Independiente Flores.

  • Foto Facebook