Seguridad

ISJ radicó denuncia por agresión a Inspector

La Intendencia radicó denuncia penal contra el conductor de un vehículo que agredió a un inspector de tránsito en la zona de la terminal. El hecho se produjo el pasado miércoles, según lo informado por el Director de Tránsito, Marcos Reyes.

Según Reyes, el episodio aconteció luego de que el funcionario señalara al sujeto que en el lugar en el que se encontraba estacionado, obstruía la salida de los ómnibus.

El Director indicó que el individuo fue plenamente identificado, por lo que se procedió a efectuar la correspondiente denuncia.

Reyes agregó que la denuncia, además, contiene un caso de amenaza contra otros dos inspectores efectuada a través de redes sociales. Los autores también fueron identificados.

El Presidente de ADEOM San José, Hugo Martínez -quien además también Inspector- expresó su preocupación por estas situaciones que, dijo, vienen en crecimiento en los últimos tiempos.

Martínez dijo que a raíz de lo acontecido, la directiva del gremio ha solicitado una audiencia al Intendente José Luis Falero a fin de evaluar medidas que atemperen la situación.