Policiales

Rapiñó el martes, hoy está en la cárcel

Finalmente fue procesado con prisión el sujeto que protagonizara una rapiña en pleno centro de San José de Mayo.

Como informara sanjoseahora.com.uy, pasadas las 11 de la mañana del martes, un hombre de 45 años de edad denunció que había salido de un local de pagos ubicado frente a la Plaza de los Treinta y Tres Orientales de San  José de Mayo y caminó por calle Batlle y Ordoñez donde fue abordado por un desconocido.

El malhechor, identificado como Juan Martín Zorriba Silva de 31 años de edad y poseedor de antecedentes penales, fue capturado y desarmado poco después por dos efectivos de la Unidad de Respuesta de la Policía (URP) y puesto a disposición de la Justicia.

Finalizadas las audiencias correspondientes se decretó el procesamiento con prisión del individuo, bajo la imputación de un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa y en calidad de autor.

PROCESADO JUEVES

Juan Martín Zorriba Silva

Ladrones aprovecharon que los dueños de casa dormían

Está ubicada en inmediaciones de Avenida Luis A. de Herrera y Canelones de San José de Mayo y los delincuentes ingresaron a la misma mediante la rotura de una ventana mientras los moradores dormían.

Se llevaron una cartera con documentos y quince mil pesos. El caso viene siendo investigado por la policía.

Hurtos de motos en San José de Mayo

En las últimas horas fueron tres los birrodados que fueron denunciados como hurtados.

Las matrículas eran MBU 247, MBG 849 y MBT 774, y estaban estacionadas en las inmediaciones de 18 de Julio e Ituzaingó, Espínola y Avenida Luis A. de Herrera, y Avenida Luis A. de Herrera y Frugoni, respectivamente.

Trabajo comunitario por conducir con alcohol en sangre

El pasado 1 de mayo sobre Camino Mauricio, un auto con cuatro ocupantes mayores de edad protagonizó un accidente. Efectuada la prueba de espirometría al conductor, ésta dio resultado positivo.

Finalmente la Justicia condenó a E.G.R.B. de 28 años de edad, a prestar trabajo comunitario dos horas diarias durante siete días.