Policiales

Denunciaron 11 hurtos en las últimas horas

Cuatro fueron en viviendas de San José de Mayo; en Ciudad del Plata tres mujeres fueron víctimas de los delincuentes mientras caminaban. En Delta El Tigre robaron una camioneta.

Las viviendas visitadas por los malhechores en San José de Mayo están ubicadas en las inmediaciones de calles 25 de Agosto e Instrucciones, Cerro Largo y Vidal, Canaro y Di Martino, y en Rincón y Av. Luis Alberto de Herrera.

En todos los casos los delincuentes aprovecharon que los moradores no se encontraban en el inmueble, aprovechando así la oportunidad para cometer sus fechorías.

Desde la primera casa se llevaron un televisor y calzado; de la segunda sustrajeron dos televisores, herramientas, dos tambores; de la tercera un televisor y de la cuarta computadora portátil y una campera.

Todos los casos vienen siendo investigados.

Van de a dos y en moto buscando mujeres como víctimas

Son tres hechos que se registraron en Ciudad del Plata y que tuvieron como víctimas a mujeres que caminaban por la calle. Las denunciantes tienen 38, 54 y 14 años de edad respectivamente y en todos los casos los delincuentes se movilizaban en moto.

A la primera la sorprendieron cuando caminaba por calle Yamandú Rodríguez, donde le quitaron la cartera que contenía siete mil pesos y documentos. Lo mismo pasó con la segunda denunciante, solo que ella caminaba por calle Fiat.

El modus operandi para con la adolescente de 14 años fue similar; ella caminaba por calle Flecha de Oro cuando sorpresivamente dos desconocidos que se movilizaban en moto le arrebataron el celular. Todos los casos vienen siendo investigados.

Similar pero en San José de Mayo

La capital departamental no es ajena a tipos de hechos delictivos como los narrados anteriormente. En la tarde del martes  una mujer de 67 años denunció que cuando se desplazaba en bicicleta por inmediaciones de calles Di Martino y Batlle y Ordóñez fue abordada por dos sujetos en moto, quienes le quitaron la cartera que llevaba. En su interior contenía documentos y cuatrocientos pesos. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Hurto de vehículo

En la tarde del martes se llevaron una camioneta Kía, modelo Besta, color azul, matrícula AAF 5980, la que se encontraba estacionada en las inmediaciones de calles Antillas y Manila de Delta El Tigre. La denuncia fue recibida en la Seccional Décima.

Hurto desde interior de vehículo

Fue denunciado en Seccional Segunda el hurto de herramientas varias desde el interior de una camioneta estacionada en las inmediaciones de calles Vidal y Canelones de San José de Mayo, la cual tenía una de sus puertas sin trancar.

Hurto en obra

Fueron dos carteles con la inscripción “Prohibido Estacionar” los que fueron sustraídos desde un tramo de la Ruta N° 1 (trazado antiguo) entre 25 de agosto y Rodó de Libertad, que se encuentra en reparación.