Policiales

Varios hurtos en investigación

Dos garrafas, ropa y 5 mil pesos se llevaron los delincuentes que mediante la rotura de un candado ingresaron a una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Colonia y Suiza.

Mientras tanto, malvivientes forzaron una ventana y se introdujeron en una casa que se encuentra en inmediaciones de las calles Zorrilla de San Martín y Carlos Larriera, sustrayendo una cámara fotográfica, una canalera, una computadora portátil y perfumes.

En Ciudad del Plata

Una mujer de 42 años de edad denunció ante la Seccional Décima que momentos antes bajó de un ómnibus en la parada del Km. 29.100 de Ruta 1 (trazado antiguo), siendo abordada por dos sujetos que se desplazaban en moto. Éstos le sustrajeron la mochila que llevaba, la que contenía dos pen drivers, un MP3, vestimentas varias y documentos, dándose a la fuga.

Hurto de moto

Una mujer de 24 años de edad se desplazaba en la moto matrícula MBU 665, cuando al llegar a las inmediaciones de las calles Madrid y Coruña de Ciudad del Plata fue interceptada por dos sujetos en moto que le exigieron la entrega del birrodado. Una vez con el vehículo en su poder se dieron a la fuga.

A la Colonia Etchepare

Finalmente la justicia decidió que el hombre de 59 años de edad que en las últimas horas hurtó una moto en la escuela 8 de Chamizo y fuera detenido por el verdadero dueño del birrodado, sea internado en la Colonia Etchepare.