Sociedad

[RESUMEN] Esto pasó hoy en sanjoseahora.com.uy

Lee las noticias más destacadas del martes 7 de junio del 2016.

Para acceder a la noticia completa hacé clic en el título:

Hospital viejo: juntarán firmas ante inseguridad

Vecinos de la zona del hospital viejo se aprestan a iniciar una campaña de recolección de firmas, con el objetivo de reclamar mayor seguridad a las autoridades competentes, a la luz de una ola de hechos delictivos que, aseguran, se han producido últimamente.

Sin títuloPiden respuesta al BROU por venta de terreno

El Diputado del Partido Nacional, Ruben Bacigalupe, reclamó información a las autoridades del Banco de la República (BROU) acerca de la decisión de desprenderse del terreno que poseía en el Km. 26 de la ruta 1 vieja para instalar una sucursal en Ciudad del Plata.

 

 

20160606_220828Centro cívico: votan retomar gestiones

Por unanimidad, 27 en 27, la Junta Departamental aprobó este lunes una moción del Frente Amplio que encomienda a comisiones asesoras del deliberativo trabajar para encaminar la creación del centro cívico de Ciudad del Plata.

 

 

Sin títuloCCI: asamblea aprueba integrar Cámara

La asamblea de socios del Centro Comercial aprobó la integración de la institución a la futura Cámara Empresarial de San José, de la que también serán parte la Asociación Rural y la Asociación de Transportistas.

 

 

 

el paisLe robaba mientras dormía

Como si de una pesadilla se tratara, un hombre de 73 años de edad despertó abruptamente al oír ruidos extraños, y su sorpresa fue mayúscula al ver que el delincuente estaba dentro de su cuarto, robándole.

 

garufa

 

Garufa en el Macció

Desde Viena, la capital de la música clásica, llega Garufa! por primera vez a la cuna del tango para presentar “El Danubio Celeste”, un espectáculo lleno de música, humor y teatro.

 

DEPORTES

frioSuspendido el fútbol infantil

La medida se adopta producto del clima reinante en nuestro país. La Liga de Fútbol Infantil de San José, decidió hacer un paréntesis en la competencia de los más chicos.

 

 

 

aufCon la Selección Uruguaya

Ecilda enfrenta a los celestes en categoría sub 15; serán 2 partidos en una semana. Los jugadores iniciaron en la noche del lunes, en Rafael Peraza, los trabajos de cara a dichos encuentros.