Gremiales

CCI: asamblea aprueba integrar Cámara

La asamblea de socios del Centro Comercial aprobó este lunes la integración de la institución a la futura Cámara Empresarial de San José, de la que también serán parte la Asociación Rural y la Asociación de Transportistas.

El Secretario de la institución, Oscar Sobrera, informó que en la reunión no hubo mayores cuestionamientos si bien varios socios formularon planteos vinculados a la forma de integración y trabajo con las demás instituciones, así como también sobre el grado de independencia que cada una podrá mantener.

El directivo dijo que inicialmente la idea es trabajar e impulsar acciones en forma coordinada y que, en base al funcionamiento y los logros que se alcancen, se evaluará en una etapa posterior dar a esa coordinación una forma jurídica, con estatutos y autoridades propias.

Sobrera indicó que otras entidades ha manifestado su voluntad de sumarse a la futura Cámara, como por ejemplo, la Asociación de Queseros de San José, lo que quedará a estudio debido a su vinculación con la Asociación Rural.

“De todas maneras, es un hecho que se van a sumar, de la forma mas adecuada que ese encuentre, tanto esa como otras organizaciones“, aseguró el empresario.

Foto: web del Centro Comercial